Más que una mini pretemporada, los aficionados, salvando la Copa, han podido sentir algo similar como un parón navideño en el fútbol español. Este sábado a las 20.15 horas juegan Tecnyconta Zaragoza e Iberostar Tenerife.
Pero ya están aquí prestos, dispuestos a arrancar nuevamente la Liga Endesa. Nada más y nada menos que contra el quinto clasificado y semifinalista de la Copa del Rey: Iberostar Tenerife.
El regreso del zaragozano San Miguel
Un equipo muy compacto y con el acicate especial del regreso de Rodrigo San Miguel. Puntos en las manos de Abromaitis, Richotti, Brussino y la ametralladora Beirán. Dirección y descaro con White y el propio Rodrigo y una fuerza imponente dentro de la mano de Iverson y Saiz.
En definitiva, muchos recursos dentro del equipo de Txus Vidorreta que disputa a la vez la Champions FIBA. Sin embargo, no le está afectando para encontrarse con muy buenas sensaciones también en la competición doméstica.
McCalebb recuperado
Por su parte, los rojillos, sin grandes molestias físicas y con un McCalebb que dice encontrarse realmente bien. El equipo no va a dar su brazo a torcer y menos en casa.
Los isleños tienen armas, pero también Tecnyconta: el propio Bo y Alocén en la dirección. Seibutis, Okoye y Johny Berhanemeskel además de Barreiro sumando de fuera. Nacho Martín y Nemanja Radovic en el cuatro; Vázquez-Justiz como pareja de pívots y a los mandos, Porfirio Fisac. El segoviano dice que han de ser valientes.
El favorito por situación en la tabla, juego previo al parón y plantilla es Iberostar Tenerife. Por supuesto, el conjunto aragonés tiene opciones y como ha repetido el técnico en numerosas ocasiones: en casa hay que tratar de competir al máximo sea quien sea el rival que visite Zaragoza.