TERUEL | Las condiciones climatológicas fueron protagonistas en el desarrollo del XVII Autocross de Monreal del Campo debido a una tormenta que impidió completar las sesiones previstas para la prueba puntuable para los Campeonatos de Aragón y Cataluña de la especialidad.
Todo transcurrió con normalidad hasta que arrancaron las sesiones correspondientes a las series de las segundas mangas clasificatorias. las fuertes lluvias caídas dejaron en malas condiciones el recorrido del circuito La Hoz tras la celebración de la serie A de división II. Así las cosas, la dirección de carrera determinó la suspensión de las restantes mangas previstas en la prueba organizada por el Automóvil Club Circuito La Hoz. La clasificación de la prueba se cerró con las puntuaciones para el campeonato correspondientes únicamente a la 1ª clasificatoria de cada categoría.
En la división II lograron marcar las mejores posiciones Sergio Allueva (Citroën Saxo) que se impuso en la Serie A tras ser el más rápido en la sesión de entrenamientos y Javier Navarro (Peugeot 205), triunfador en la Serie B.
La división I finalizó en su clasificatoria con la victoria de Aitor Salinas (Peugeot 106), que venía de ser 4º en los entrenamientos. Por su parte Joan Salichs (LaBase SX01) fue el mejor entre los Car Cross en la única sesión de carrera disputada y en la sesión de entrenamientos, mientras que David Herrero (LaBase SX01) se hizo con la segunda plaza, colocándose al frente de los representantes aragoneses de la mencionada categoría.