La Tercera División Aragonesa ha regalado a los seguidores del fútbol una última jornada de lo más emocionante. Un partido que pertenece a la fase regular pero que bien podría haber sido una final. El camino que han recorrido la SD Huesca B y el CD Brea les ha llevado hasta aquí, hasta este momento. Un duelo a muerte.
Y es que ambos tienen que ganar si quieren certificar se ascenso a la Segunda División RFEF. Aunque, en el caso del filial oscense, un empate también les bastaría. En el encuentro de ida, en El Alcoraz, el resultado fue de 0-0, por lo que ninguno de los dos tiene una ventaja sobre el otro dejando, este partido, todavía más emocionante si cabe. De esta manera, si los zaragozanos ganan empatarían a los azulgranas pero, por ventaja de resultado, pasarían los primeros.
El CD Brea lleva cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota (tres victorias y un empate) –logrando un triunfo vital contra el Teruel– mientras que la SD Huesca B ha vivido una montaña rusa a lo largo de las últimas semanas. Este domingo estará absolutamente todo en juego, un ascenso que será histórico tanto para un club como para el otro. Que comience el combate.