Todo preparado para el partido de la 5ª jornada jornada del Fénix Rugby contra el BUC de Barcelona, colista del grupo B de la División de Honor B. El encuentro, que se jugará en el CDM David Cañada el sábado a las 17:00, volverá a contar sin el apoyo del público.
Llega un “partido trampa” según el entrenador Molina, que considera “que es un equipo con un juego y un planteamiento que no viene bien”. Para el aragonés, “será un partido duro y trabado contra un equipo que no tiene nada que perder en la visita a Zaragoza y todo que ganar”.
“Esta semana de puente, ha sido rara en cuanto a los entrenamientos, pero en el último de ayer se vio ganas en la plantilla y espero que lo podamos sacar adelante y conseguir el punto bonus”, comenta Molina.
La trayectoria del equipo maño es buena, pero tiene que seguir sumando victorias y bonus para mantenerse cada jornada en la zona noble de la clasificación, que da acceso a los playoffs. Sigue tercero de grupo y dentro de los mejores 8 de la categoría (7º ahora mismo), que se disputarán el ascenso a División de Honor.
La convocatoria del Fénix Rugby para el partido es la siguiente: Aina, Molina, Emilio, Jokin, Matt, Iñaki, Adri, Javi, Jean, Paul, Sevil, Nicolas, Corentin, Luini, Goti, Morte, Thomas, Soria, Guillaume, Clement, Pablo, Agustín y Marius