En la campaña comarcal de esquí han participado unos 160 usuarios, una de las cifras más altas de los últimos años.
Los domingos 6 y 13 de marzo los amantes del esquí del Bajo Cinca disfrutaron de la práctica de este deporte en la estación de Esquí Aramón Cerler, actividad organizada por la comarca del Bajo Cinca. Unos 50 participantes, entre cursillistas y acompañantes que aprovecharon también el día para esquiar, gozaron de dos días espléndidos con las mejores condiciones de nieve de la estación hasta la fecha.
Los cursillistas se dividieron en varios grupos según su nivel, tanto en infantil como en adultos, y disfrutaron de las enseñanzas de los profesores de la Escuela Española de Esquí de Cerler a lo largo de las horas de curso y el resto de la jornada aprovecharon las instalaciones de la estación. Con esta actividad se cierra la programación de esquí comarcal 2016 que tuvo su otra cita en el mes de febrero, con la salida de cuatro días de los estudiantes de secundaria y en la que participaron más de 100 alumnos de los centros educativos de la comarca del Bajo Cinca.
Unos 160 usuarios han participado en la campaña comarcal de esquí, una de las cifras más altas de los últimos años, y que consolida un programa deportivo que temporada tras temporada gana en demanda e interés sobre los habitantes del Bajo Cinca.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]