Poco a poco, las aguas vuelven a su cauce. Tras una pretemporada atípica marcada por las ausencias de los internacionales, se va recomponiendo la plantilla habitual en Casademont Zaragoza. Benzing, Radovic y Seibutis ya quedaron eliminados del Mundial y acudirán progresivamente a la capital del Ebro.
Por su parte, Nico Brussino es el único miembro de Casademont Zaragoza que sigue vivo en el Mundial. Argentina se medirá a Francia en las semifinales en China. La otra semifinal mide a España frente a Australia. En el combinado aussie se encuentran dos ex jugadores de Casademont Zaragoza: Chris Goulding y David Barlow.
Casademont Zaragoza prescinde de Richotti y los Urtasun
Para contrarrestar esta falta de efectivos, el equipo tomaba la decisión de fichar a tres temporeros. Durante tres semanas, los gemelos Álex y Txemi Urtasun junto a Nico Richotti han entrenado a las órdenes de Porfirio Fisac. Un favor mutuo. Por un lado, para los jugadores es un escaparate en el que poder mostrarse y ganarse el mejor contrato posible con otro club. Casademont Zaragoza puede de este modo mantener un nivel competitivo en los entrenamientos.