HUESCA | Iker Unzueta será el delantero titular del Huesca este sábado ante el Real Zaragoza. El punta no ha jugado nunca un derbi y espera con ganas esta oportunidad: “Hay que luchar como nunca. Se nota el ambiente de derbi. El equipo está con ganas y se nota esa emoción. Suele ser un partido muy bonito, los dos van a muerte. En Huesca se vive mucho”, explicaba en una entrevista en Cope Huesca.
El punta vasco viene después de dos goles consecutivas. Marcó al Almería y al Badalona Futur. Esta jornada estará como referencia por la baja de Sergi Enrich. El delantero cedido por el Real Zaragoza no puede jugar, ya que hay una penalización económica de 150.000 euros, según estipulaba su contrato de cesión. El ariete llega en buen momento: “El delantero vive del gol. Estoy con mucha confianza. Quiero ayudar al equipo. Arriba podemos hacer más peligro”, avisaba el atacante.
El delantero de 26 años puso por las nubes al rival del Huesca de este sábado. El punta sabe lo que es ganar al Real Zaragoza. La pasada temporada lo consiguió con el Amorebieta en La Romareda: “Tiene unos jugadores muy buenos, aunque nosotros podemos competir a cualquiera”, sentenciaba el futbolista que llegó desde el Vizela este pasado verano.