HUESCA | Gerard Valentín está de vuelta y el Huesca sonríe. Hidalgo pudo contar con el extremo catalán en el regreso a los entrenamientos de los azulgranas para preparar el partido frente al Málaga del próximo lunes. El futbolista se perdió el último partido tras sufrir un fuerte golpe ante el Sporting de Gijón. Valentín se llevó puntos en la ceja y en el pómulo y un fuerte golpe en las costillas. Precisamente fue ese golpe en el costado el que le recordó la fisura que sufrió en la primera vuelta y eso le llevó a parar la semana pasada.
Valentín apunta a novedad en el Huesca
Si Valentín está bien, jugará seguro de titular ante el Málaga. Hidalgo y toda la plantilla tienen mucha fe en este futbolista. Es desequilibrante en la banda derecha y sus compañeros necesitan a ese futbolista desequilibrante. En las últimas semanas ha estado renqueante. El partido frente al Eibar se lo perdió por una pequeña rotura muscular. Cuando volvió se llevó ese gran golpe y el Huesca ha perdido a su futbolista diferencial. Llegan las ocho últimas jornadas y el futbolista quiere demostrar su nivel en un momento crucial de la temporada.
Hidalgo busca recambio a Sielva
El lunes no estará disponible Óscar Sielva por sanción. El centrocampista vio la roja en el último partido y Antonio Hidalgo le busca un recambio al catalán. Jordi Martín y Diego González son los dos últimos jugadores que han actuado en ese puesto. El partido de Jordi en ese puesto le gustó a Hidalgo ante el Levante, a pesar de la derrota. El técnico colocará un parche ya que no tiene en su plantilla a un recambio de garantías para Óscar Sielva.
Pulido no estuvo en el entrenamiento
Jorge Pulido trabajó en el gimnasio. El capitán arrastra molestias de golpes sufridos durante la competición y Antonio Hidalgo administra las cargas para el futbolista. Las dos bajas que tendrá seguras Hidalgo son Javi Hernández y Javi Mier. El catalán y el asturiano trabajan en su regreso y parece que el barcelonés afronta su recta final antes de volver a los entrenamientos con el grupo.