Varios son los motivos de la dimisión de Toni Muedra de la dirección deportiva del Casademont Zaragoza, aunque no esconde que el cese de Martin Schiller ha tenido una gran influencia. Así lo ha dejado claro el ya ex director deportivo del club, quien ha querido despedirse dando la cara. En un ejercicio de autocrítica, Muedra apunta a que no encaja con las “necesidades que el club tiene ahora mismo”.
El valenciano no esconde que si el club ha llegado a destituir a Schiller, es, entre otros motivos, porque “el director deportivo algo habrá hecho mal“. Sabe que ha habido “mucho sufrimiento” y se ha pasado “mal” en las temporadas anteriores. Una mochila con la que hay que lidiar y “convivir con ello”.
Muedra afirma que, echando la vista atrás, podía haber hecho “algo distinto” en la composición de la plantilla, lo cual no significa que el bloque actual no pueda “funcionar a buen nivel“. En cualquier caso, se escuda en que es “normal” en el baloncesto profesional “empezar con una plantilla y luego ir mejorándola”.