ZARAGOZA | El Wanapix Sala 10 Zaragoza se ha impuesto por un contundente 7-0 al Levante, rival recién descendido y que, en principio, iba a estar en la terna de equipos que aspirase al ascenso. Eso si, hubo que sufrir en los primeros minutos, donde Iván Bernad salvó en varias ocasiones al equipo de Jorge Palos.
El comienzo del partido fue horrible para el cuadro maño. Levante puso su ritmo, sin embargo, apareció Iván para tapar los intentos visitantes. Wanapix desatascó el partido en el minuto ocho con una jugada que finalizó en el segundo palo Alberto Inés. Con el 1-0, Wanapix sacó oro de la estrategia; y Rivera y Richi en solo cinco minutos pusieron el 3-0.
Levante apostó por el portero jugador par tratar de recortar distancias, sin embargo, no pudieron ante la defensa maña. Los intentos visitantes morían en las piernas de los defensas del cuadro maño que tuvo en Ortego el 4-0, pero su disparo se fue por poco.
Segunda parte
El descanso no cambió el guion. Levante siguió atacando con portero jugador, pero esta vez, Wanapix haría sangre con un disparo lejano de Rivera y un remate en la línea de gol de óscar Villanueva a pase de Iván de campo a campo.
El 5-0 fue un duro castigo para los visitantes y Wanapix supo jugar con la ventaja tanto en ataque como en defensa. Retamar en el día de su redebut hizo el 6-0 en el segundo palo y Tomi en la última jugada del partido cerró el marcador en un Pabellón Siglo XXI que terminó haciendo la ola al son de los pases locales.