ZARAGOZA | Este sábado comienza la Segunda División de fútbol sala femenino, y con ella, el debut liguero del Wanapix Aldelís InterSala 10 Zaragoza. El equipo zaragozano inicia la temporada con el desplazamiento más largo, viajando este sábado hasta Tenerife para enfrentarse al CFSF Teidaya Arico. El encuentro dará inicio a las 18:00 horas en Canarias (19.00 horas en Zaragoza).
El Wanapix Aldelís InterSala 10 llega al partido con la moral en alto, tras conquistar la Copa Aragón y avanzar en la primera ronda de la Copa de la Reina. A lo largo de la pretemporada, el equipo solo ha sufrido una derrota, frente a Les Corts, un equipo de Primera División. “La valoración es muy buena. Estamos muy enchufadas, sacando muchas victorias en pretemporada. Tenemos ganas de comenzar la liga, que es la competición que realmente nos gusta”, comenta Andrea García.
El objetivo del conjunto maño es estar en la parte alta de la tabla desde el inicio. La temporada pasada, bajo la dirección de Nano Modrego, el equipo estuvo muy cerca de entrar en el ‘playoff’ de ascenso, quedándose a las puertas. Este año, buscarán lograr ese ansiado ascenso, empezando con su primer reto frente al CFSF Teidaya Arico, un equipo recién ascendido a la Segunda División. “Vamos con muchas ganas. Es un equipo recién ascendido, pero no nos confiamos. En esta liga todos los equipos te compiten, y nosotras vamos allí con mucha ilusión, queremos traernos los tres puntos a Zaragoza”, asegura Andrea.