Para Podoactiva está a punto de finalizar un año que no ha sido uno más en la historia de la empresa oscense. Aprovechando unos pequeños instantes de descanso en la concentración del Real Madrid en Abu Dhabi, el podólogo Víctor Alfaro hace balance de este 2018 tanto a nivel profesional como personal. La importante apuesta por situarse a la vanguardia mundial de la podología marca el presente y futuro de la entidad. “Ha sido el año de mayor transformación tecnológica de nuestra historia. El nuevo sistema de plantilla inteligente montado en Walqa ha sido un paso muy importante en nuestro trabajo”, explica Alfaro, que destaca también de este ejercicio la continuada expansión que ha seguido la empresa ya que “recientemente hemos inaugurado una clínica en Madrid con Fernando Torres y otra en Gijón con David Villa. Desde aquí me gustaría agradecer el apoyo de estos grandes deportistas”.
Siempre con Huesca en su corazón, Alfaro tiene constantemente palabras para su familia “pues son los que más sufren este ritmo de vida. Ha sido un año de mucho trabajo y de pasar mucho tiempo fuera de casa. Por eso tengo muchas ganas de regresar a Huesca para pasar las navidades en casa”.
Concentrado con el Real Madrid en los Emiratos Árabes Unidos, donde los blancos jugarán este sábado una nueva final del Mundial de Clubes, su labor profesional dentro del cuerpo médico no le deja margan para otras actividades: “No nos queda tiempo para visitar la ciudad y apenas salimos del hotel. A lo largo del día tratamos a los jugadores en cualquier momento. Está muy bien la experiencia, pero no nos da para hacer turismo, sólo vamos del hotel al campo de entrenamiento”.
Para el año que está a punto de arrancar, Alfaro sólo pide una cosa: “Salud. Si eso no falta lo demás se puede ir solucionando poco a poco. Dentro de Podoactiva pido que sigamos en la misma línea, remando todos en la misma dirección. Cuando trabajas así se acaban consiguiendo los objetivos”.