Víctor Fernández no tardó ni un instante en reconocer la emotiva actuación del zaragocismo. De ellos, al igual que de sus jugadores, se sintió orgulloso y la rotunda derrota 0-4 ante el Real Madrid fue secundaria.
“Todo el mundo ha participado en la fiesta. Lo que pasa que el Real Madrid es un invitado demasiado bueno. Hemos jugador por momentos bastante bien. Nos ha faltado un gol nuestro y quizá ha sobrado alguno de ellos. No ha habido ninguna lesión, hemos peleado con honor y la afición me ha emocionado muchísimo” declaró el técnico del Real Zaragoza
Premio a Luis Suárez
Fernández coloco sobre el césped un once plagado de suplentes con la presencia de algún titular que completara el equipo. No obstante hubo reconocimiento individual para varios jugadores en concreto que brillaron en la Romareda. La explosiva salida al terreno de juego de Luis Suárez, el baile de salón de Kagawa y la poderosa actuación de James Igbekeme reservaron varios titulares
“Luis es un chico de 21 años con un hambre y unas ganas de triunfar en el fútbol. Hoy se ha medido a Varane y Sergio Ramos y ha hecho mucho ruido. Le he dado el premio de jugar por el reconocimiento a su trabajo. A Kagawa no se le va a olvidar nunca jugar así al fútbol. Ve el pase donde no lo ven otros y nos tiene que ayudar a marcar diferencias. James es un jugador de ritmo. Tiene ritmo de Primera.”
“James tiene ritmo de Primera”
Tras una noche muy especial para el zaragocismo, independientemente del resultado, Víctor Fernández ya mira hacia el futuro. Cádiz espera, y el mercado invernal finaliza este viernes. Con la baja de Javi Ros, Víctor Fernández ha recordado la necesidad de dos futbolistas. Un mediocentro y un jugador de banda, con el objetivo de completar esta plantilla tan competitiva.
A la espera de esas llegadas Pereira debutó como titular con la camiseta del Real Zaragoza “Lo ha tenido muy difícil. Juega más por dentro que por fuera pero hoy ha dejado señales esperanzadoras de cara al futuro”. Además Víctor Fernández señaló que El Yamiq, llegará para ocupar la plaza de Lasure y recuperar ocho efectivos en la línea defensiva. Clemente volvió a rendir a buen nivel en el lateral en una noche exigente.