Claro y directo. Víctor Fernández ha matizado en un comunicado las conversaciones que ha mantenido con el director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui. Y lo ha hecho a través de su abogado, Julio Beltrán. El exentrenador del club aragonés califica de “sorpresa” las noticias que ha recibido hoy. Y precisa en una carta dirigida a la afición su punto de vista.
De esta forma, Víctor Fernández precisa que “en ningún momento se ha negado ni se negará” a volver al Real Zaragoza y matiza las peticiones hechas a Lalo Arantegui. En concreto que le detalle “el proyecto deportivo existente”. El segundo punto es saber “la planificación y las medidas correctoras previstas para el mercado de invierno”, qué competencias iba a asumir “en materia de fichajes” tanto de altas como de bajas, la propuesta de duración “y condiciones del contrato” que le ofrecía.
Además, Víctor Fernández pide trasladar las cuestiones citadas “al Consejo de Administración” del Real Zaragoza. Y con todo ello, afirma, se que quedaba “a la espera de sus noticias”.