El Real Zaragoza sufrió mucho ante el Elche. Pese a todo Víctor Fernández se mostró muy orgulloso de sus jugadores que supieron reaccionar y mostrar garra hasta el final: «No hemos podido ser tan agresivos porque el rival juega, pero hemos tenido acercamientos y hemos disparado a la portería por lo menos 14 o 15 veces, pero no ha podido ser. Me fui mucho más triste frente al Levante, que nos vinimos de vacío».
Víctor calificó al Elche como el mejor equipo de la categoría y un rival muy duro de batir: «Lo que tenía claro era que iba a ser muy difícil, de todos los equipos que he visto en Segunda es el mejor equipo con diferencia. Por propuesta futbolística, porque tiene jugadores muy físicos y tres o cuatro jugadores de Primera División. Tiene los dos mejores jugadores de la categoría».
Azón, el hombre del partido
Sin duda, el partido tuvo un nombre propio y ese fue el de Iván Azón. El canterano consiguió el gol del empate para devolver a la vida al Real Zaragoza en un momento en el que estaba sufriendo mucho: «Iván ha jugado con pasión y con eso uno siente más lo que hace y estás más cerca del éxito. Lo ha buscado durante todo el partido y ha sido una pesadilla para la defensa. Nos ha alargado el campo y nos ha dado una inyección de energía increíble. Es importante esa aportación, pero quiero decir que la actitud global del equipo ha sido muy buena», destacó Víctor.
También defendió a Sinan Bakis quien para Víctor Fernández sigue contando como cualquier otro jugador pese a su pobre rendimiento y los pitos de La Romareda: «Mientras me demuestren actitud, voy a defender a todos».