El Real Zaragoza sigue sin incorporar a ningún jugador a falta de seis días para que se cierre el mercado. Esta tarde, Víctor Fernández,
ha hablado sobre la posible llegada de Miguel Linares. Además, ha afirmado que Bruno Perone tiene las horas contadas en el Real Zaragoza.
Cuando parecía que Miguel Linares iba a convertirse en nuevo delantero del Real Zaragoza, el entrenador del equipo blanquillo, Víctor Fernández, ha comentado en la rueda de prensa previa al partido de mañana que “no sé nada de Linares” desvelando, además, la conversación que tuvo con la dirección deportiva: “Le dije al club que si se producía una incorporación, que veo muy difícil, que me avisen con cierta antelación“. Quiso, también, dejar claro que “no tengo ninguna información” para terminar de hablar sobre el ‘caso Linares’ que “no espero nada“.
Aunque en el capítulo de llegadas se sigue sin producir ninguna, Víctor sí quiso hablar de las salidas que se van a producir en las próximas horas: “Bruno Perone está a punto de salir y otros se irán“. Añadiendo, a continuación, que “es obvio que alguno va a entrar”. A pesar de que manifestó que “con lo que tengo estoy contento”, el preparador técnico es consciente de que “numéricamente necesitamos algún jugador“.
El equipo se ejercitará esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y posteriormente está previsto
que se conozca la lista de jugadores convocados por el entrenador blanquillo para la visita de mañana del Real Oviedo.