ZARAGOZA | El Real Zaragoza llegaba a El Arcángel con dos empates consecutivos que dejaron al conjunto aragonés inmerso en un mar de dudas. En Córdoba, los de Víctor Fernández tenían la obligación de vencer para no descolgarse de la carrera por obtener un puesto en las posiciones privilegiadas de la tabla. Sin embargo, el conjunto aragonés realizó un encuentro marcado por el caos y empató a dos en un estadio que todavía no ha presenciado una derrota de su equipo.
A pesar de firmar las tablas, el Real Zaragoza ha hecho méritos más que suficientes para llevarse el partido. Los blanquillos se han visto por delante en el marcador hasta en dos ocasiones y han desaprovechado varias ocasiones de peligro. “Tendríamos que habernos ido con una victoria. Hemos tenido las ocasiones más claras”, ha enunciado Víctor Fernández en rueda de prensa. El entrenador del Real Zaragoza ha añadido que “no podemos ganar todos los días fuera metiendo 3 goles”.
El técnico zaragocista se ha mostrado satisfecho con la producción ofensiva del equipo. Sin embargo, ha querido dar un toque de atención a la plantilla en lo que a términos defensivos se refiere: “Que metiendo 2 goles como visitantes no te lleves los 3 puntos empieza a ser un tema delicado. Nos falta mucha contundencia y ganar más duelos”. Víctor ha querido hacer énfasis en que no le sirve el empate, y ha señalado que ha abandonado el estadio cordobés con un “sabor agridulce”.
El Real Zaragoza de la 24-25 se caracteriza por la mejoría en los segundos 45 minutos. En El Arcángel, los blanquillos han exhibido un mejor juego en la segunda mitad, aunque para Víctor “ha sido insuficiente”. La entrada de Adu Ares, según el técnico, “ha sido buena”, y el equipo ha tenido ocasiones claras para sobreponerse en el marcador. Sin embargo, ninguno de los futbolistas ha conseguido materializar dichas jugadas, y el equipo se ha marchado del feudo andaluz sin conseguir una victoria clave.
VICTOR….. SANGRIA DEFENSIVA Y EL EMJOR CENTRAL EN EL BANQUILLO. YA TE VALE