Resignación es lo que ha transmitido el técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, tras el empate en el campo de la Ponferradina. Ha decidido “dar por bueno” el punto y ha señalado que el gol rival ha venido fruto “de su empuje“. Ha diferenciado que los jugadores han estado bien organizados “a nivel colectivo”. Sin embargo ha fallado “la capacidad individual”.
El Real Zaragoza ha echado en falta algún jugador de otro perfil para sostener el resultado. Una realidad de la que no es ajeno Víctor Fernández. En cualquier caso, el técnico refleja que “no es una consecuencia de hoy“. “Necesitamos reforzar la plantilla“, insiste.
El Real Zaragoza se echó atrás
Víctor indica que se trataba de un “partido muy complicado”. “En el segundo tiempo hemos perdido nuestras bazas y nos hemos echado demasiado atrás. Hemos cometido errores fruto del cansancio y desgaste nuestro”, lamenta.
En cualquier caso, Víctor asegura que se encuentra “muy satisfecho con el grupo” que se ha formado. “La Ponferradina jugaba su primer partido en casa. La gente se levanta y empuja”, elogia a la afición local.
Kagawa
Víctor Fernández también ha hecho autocrítica, señalando que muchos jugadores deben mejorar “en el apartado físico, mejorar con la pelota y ajustar los movimientos”. Respecto a Kagawa, ha valorado que ahora mismo hace “tres o cuatro acciones diferenciales”. Su misión, señala Víctor, debería ser “multiplicar esos detalles diferenciales“.