El Real Zaragoza sigue encajando las piezas de su puzle en un mercado al que le sigue costando arrancar. Pese a que en las primeras semanas parecía que el ritmo del conjunto maño iba ralentizado, la dirección deportiva se ha puesto el mono de trabajo y va gradualmente completando la plantilla. A la espera de realizar las pertinentes salidas, el club zaragozano ha anunciado esta misma mañana la cesión de Víctor Mollejo por una temporada. Esta operación, que viene dada gracias a las ya famosas sinergias entre el Real Zaragoza y el Atlético de Madrid, ha sido la operación más trabajada por parte de la dirección deportiva zaragocista.
Víctor Mollejo, al igual que Giuliano Simeone, representa la garra y el hambre de un futbolista joven que desea hacerse un hueco definitivo en el fútbol profesional. pero, a diferencia del argentino, el extremo ya cuenta con un bagaje en Segunda División. El canterano atlético ha disputado las tres últimas campañas en la categoría de plata con el RCD Mallorca, el Deportivo de la Coruña y el CD Tenerife. En su primer año formó parte del Dépor que acabo descendiendo de categoría, siendo uno de los mejores jugadores de la plantilla. Esto llamó la atención de muchos clubes, entre ellos el Real Zaragoza y el CD Tenerife, opción por la que acabó decantándose esta pasada campaña.
Víctor Mollejo, un valor seguro
La de Mollejo no es una apuesta al aire. Es un jugador que ha mostrado su valía en la categoría y que, además, lo ha hecho contando con grandes minutos en todos los equipos en los que ha jugado. Pese a que es un jugador con condiciones para seguir creciendo, ya cuenta con un gran bagaje en el fútbol profesional. Un futbolista que ofrece garantías y que tiene la facilidad de asentar los conceptos tácticos de los entrenadores fácilmente. De hecho, en el CD Tenerife ha sido uno de los futbolistas más regulares, jugando 43 encuentros la pasada campaña.
El Real Zaragoza y el @Atleti llegan a un acuerdo para la cesión de Víctor Mollejohttps://t.co/o02DHcD1QC #LoMejorEstáPORVENIR 💙🤍 pic.twitter.com/XkCmbbDCG8
— Real Zaragoza 🦁🤍💙 (@RealZaragoza) July 18, 2022
Además, por sus características, es un jugador que tiene muchas posibilidades de caer de pie en Zaragoza. La brega y el esfuerzo están inmersos en su ADN y cuadra perfectamente en una plantilla guerrillera que persigue una presión profunda al rival. Por otra parte, domina a la perfección el otro fútbol. Al Real Zaragoza le ha tocado sufrirle durante los últimos años y tener un jugador capaz de matar los partidos de esa manera pese a su juventud le da un valor doble. En definitiva, es un futbolista que se adapta a la perfección a los diferentes estados del equipo y que completa un equipo que asegura esfuerzo y lucha en cada encuentro.