ZARAGOZA| Derrota preocupante del Real Zaragoza (0-1) ante el Albacete en un partido en que los locales se encontraron sumidos bajo una anarquía y un descontrol que nos les benefició en absoluto. Este resultado confirma el mal momento del equipo tras solo haber podido conseguir 2 de los últimos 12 puntos. Esta situación aleja a los aragoneses de los puestos de playoff y evidencian la necesidad de volver a conectarse para reengancharse a las posiciones más privilegiadas de la tabla.
Un choque que deja muchas dudas en el seno zaragocista y su entrenador no es ajeno a esta realidad: “Ha sido una derrota inesperada, en casa. Hemos sido muy débiles en las dos áreas. Las áreas son fundamentales y no hemos estado ni dominantes ni acertados. Hemos sido poco contundentes en las dos facetas: en la defensiva y en la ofensiva. Ha existido una falta de oficio peligrosa”.
Preocupación por la lesión de Bazdar
Otra de las notas negativas del encuentro ha sido la lesión del bosnio Samed Bazdar. En una acción por banda, el ’11’ del Real Zaragoza notó un pinchazo por el que tuvo que ser sustituido minutos antes del descanso. Estas han sido las palabras de Víctor “Le ha dado un pinchazo fuerte. Suelen ser lesiones que no suelen bajar de las 3-4 semanas. Todavía no hay un diagnóstico ni pruebas objetivas. Las sensaciones que deja la lesión es que difícilmente podrá volver a participar en este 2024″.
A su vez, Víctor Fernández también ha querido valorar la influencia de Bazdar y lo ha hecho sobre lo que ha supuesto su ausencia hoy y a futuro: “Tras la lesión de Bazdar aún se complica más (el partido). Es un jugador que en los últimos metros te puede ver un pase donde no lo ve nadie”.