Víctor Fernández se queda en el Real Zaragoza. El técnico y el club han llegado a un acuerdo para que Víctor dirija al equipo la temporada que viene. Así, se cumple uno de los mayores deseos de la afición zaragocista que ya expresó hace menos de dos semanas en La Romareda, su ilusión unánime para que Víctor continuase al frente del banquillo del Real Zaragoza.
Junto a él, se quedan también en el club su segundo entrenador, Loreto, además del preparador físico, Roberto Cabellud. Su continuidad, por una temporada más, viene ligada al proyecto del Real Zaragoza para lograr por fin el ascenso a Primera División con un cuerpo técnico solvente y la confección de una plantilla competitiva. El límite salarial para ello, será al menos de 6 millones de euros.
Víctor Fernández llegó al Real Zaragoza el pasado mes de diciembre, sustituyendo en el cargo a Lucas Alcaraz. El entrenador aragonés dejó claro desde un primer momento su intención de permanecer en Zaragoza unicamente durante lo que restaba de esta temporada. Su máxima premisa era salvar al equipo para asegurar la supervivencia del club.
Cambio de opinión
Cuando el objetivo ya se veía cercano, Víctor comenzó a replantearse su continuidad. El clamor de la afición en el partido ante el Sporting ha sido crucial para que Víctor Fernández haya decidido continuar en el Real Zaragoza. El entrenador también pidió al club un proyecto solvente de cara a la próxima temporada, algo que se han comprometido a cumplir. Algo que ya te avanzamos hace unos días en SPORTARAGÓN.
Además, Víctor Fernández será una parte importante en la confección de la plantilla. Su opinión y experiencia serán tenidas muy en cuenta a la hora de decidir con qué jugadores se cuenta y qué perfil de futbolistas se deben incorporar al equipo. El Real Zaragoza hará oficial la continuidad de Víctor Fernández en las próximas horas a través de un comunicado oficial.