El Real Zaragoza gana por 2 a 3 al Nàstic de Tarragona y firma su sexta victoria en esta pretemporada. El partido sin embargo, no ha sido tan vistoso como los anteriores. Los zaragocistas han notado la superior categoría del Nàstic respecto a otros rivales de esta pretemporada, desarrollando un juego menos vistoso y ofensivo que en otros amistosos.
El equipo blanquillo pisaba el césped de Tarragona con un once muy diferente al del último partido de la pretemporada. Grippo regresaba tras 9 meses lesionado, Eguaras ocupaba el centro del campo, mientras que Vigaray y Lasure regresaban a los laterales. Víctor confió de nuevo en Suárez y Dwamena como pareja de atacantes arriba.
La primera parte se desarrolló con total tranquilidad. Poco fútbol ante un Nàstic que descendió la temporada pasada a Segunda División B. Los locales intentaron llevar las riendas del partido y Ratón, en el minuto 8, tuvo que evitar el primer gol de los locales.
El Nàstic disponía de un mayor dominio y el Real Zaragoza, con poco ritmo, encontraba dificultades para desarrollar su juego. Una jugada colectiva en el minuto 25 entre Guti, Suárez, Dwamena y Blanco es una de las pocas cosas interesantes que los zaragocistas dejan sobre el césped durante la primera mitad. Dwamena y Suárez disponen posteriormente de un par de disparos sin fortuna.

Posible lesión de Atienza
La peor noticia del partido la deja Atienza que debe retirarse lesionado en el minuto 35. Es sustituido por Clemente. Con el 0 a 0 se llegó al final de la primera mitad. Ya en la segunda parte, los primeros minutos siguieron siendo de un partido típico de pretemporada. Mucha calma, demasiado centrocampismo y poco fútbol ofensivo.

El partido se puso mucho más interesante a partir del minuto 60, cuando el Nàstic realizó un carrusel de cambios respecto a su once titular. Los tarraconenses se van haciendo con el dominio del balón. Víctor Fernández da entrada a Ros, Pombo, Bikoro y Soro con el objetivo de probar nuevas combinaciones del centro de campo hacia adelante.
Cinco goles en veinte minutos
En el minuto 70, el Nàstic se adelanta con un disparo de Pol ante el que Ratón no está bien colocado. Apenas 3 minutos después es Luis Suárez quien no perdona un error defensivo de los locales para hacer el 1 a 1. El Nàstic siguió atacando y forzó un penalti de Pombo que supuso el 2 a 1 en el minuto 76. Finalmente Javi Ros logra el empate a 2 y Dani Lasure, a punto de llegar al minuto 90, remonta el partido para firmar el 2 a 3. Así, el Real Zaragoza se lleva el Trofeo Ciudad de Tarragona y continúa invicto en esta pretemporada.