Partido de despedidas para los jugadores del Real Zaragoza. La llegada de los nuevos propietarios y de un nuevo proyecto deportivo deja en el aire la continuidad de muchos de los integrantes de la actual plantilla.
El partido no pudo empezar mejor para los de Juan Ignacio Martínez. Antes de que se cumpliese el primer minuto de juego, Iván Azón enviaba al fondo de la red el primer balón del encuentro. Con este tanto, el zaragocista continúa sumando goles y alcanza la cifra de 7, afianzándose como el máximo anotador del equipo. La ya descendida Real Sociedad B no mostró apenas resistencia al juego del Real Zaragoza que dominó desde el inicio.
En el minuto 10, Alvaro Ratón, sustituyendo al lesionado Cristian Álvarez, evitó el tanto del empate para los locales. Un minuto más tarde, Vada estuvo cerca de ampliar distancias gracias a un pase de Fran Gámez, pero el argentino no estuvo acertado en el disparo. Poco después, en una jugada similar Vada lo volvió a intentar con el mismo final que la anterior ocasión.
A la tercera va la vencida…
Valentin Vada lo intentó sin descanso durante toda la primera parte. Finalmente, y gracias a un gran pase de Fran Gámez, el argentino consiguió poner el 0-2 en el marcador. Empata con Azón como máximo anotador con siete tantos. Terminó así la primera parte que, de haber estado más acertados en el disparo final, podría haber sido un resultado más amplio.
El Real Zaragoza comenzó la segunda parte mucho más relajados. La primera ocasión del partido no llegó hasta el minuto 60 cuando Petrovic cabeceó un balón que se marchó ligeramente desviado. Iván Azón falló la más clara del partido. Se quedó solo ante el portero local tras recuperar un buen balón, pero no consiguió picarla correctamente y su intentó quedó en nada. En la siguiente jugada, la Real Sociedad B acortaba distancias en el marcador.
Poco más sucedió en una segunda parte en la que el Real Zaragoza parecía tenerlo todo bajo control y no hizo lo suyo para ampliar la distancia en el marcador.
Termina así una temporada gris para los zaragocistas. Dos victorias consecutivas que mejoran la imagen del Real Zaragoza en el último año.