El CH Jaca consiguió una importante victoria el pasado sábado contra el SAD Majadahonda por 4 a 0 en un encuentro donde los jacetanos no dejaron ninguna oportunidad de dar la sorpresa a su rival. El equipo no conoce todavía lo que es la derrota.
A paso lento, pero seguro, el conjunto altoaragonés se impuso en cada periodo con un gran ataque y una sobresaliente defensa donde Bruno mostró su mejor nivel bajo palos. De esta forma, los locales se marchaban al vestuario con un resultado favorable de 1-0 gracias al tanto del canterano Jaime Capillas.
En la segunda parte, el CH Jaca tuvo que apelar a la épica para aguantar los diversos power plays que tuvo en contra. El equipo construyo una verdadera muralla infranqueable que mantenía su portería intacta. Un gol de Pantoja a los 23 minutos dio oxígeno al equipo que aguantó hasta el final del periodo el marcador. Dos goles, de Capillas de nuevo y de González, en los últimos minutos del partido sentenciaron el partido.
Con la tercera victoria consecutiva, el conjunto jacetano se sitúa en la segunda posición de la LNHH con 8 puntos, por detrás de un Txuri Urdin que lo tuvo muy complicado tras remontar ‘in extremis’ contra el CG Puigcerdà.