Los equipos de la provincia disputaron su último partido en la liga, y lo hicieron con victoria. Ninguno de los dos equipos se jugaban nada, pero ambos querían acabar con buenas sensaciones. BM Casademont Zaragoza lo hizo por 27-31 frente al Egia, mientras que BM Tarazona venció al Hondarribia Bidasoa por 30-33. De esta manera, los rojillos finalizan terceros en la clasificación con 49 puntos, y los turiasonenses undécimos, con 21 puntos.
Valoración final
El primer año del proyecto Casademont, ha acabado con un sabor de boca agridulce, al perder un partido clave frente al CB Romo que le podría haber dado muchas opciones de disputar la fase de ascenso. Pese a todo, los jugadores de Alejandro Egea han sabido mostrar su presencia en la categoría y se han mantenido muy regulares durante todo el campeonato, poniendo contra las cuerdas a los dos primeros clasificados. 24 partidos ganados de 30 disputados es una cifra para estar más que orgullosos del trabajo realizado.
Por su parte, Balonmano Tarazona ha cumplido su objetivo, asegurar la permanencia en la tercera temporada del club en la categoría. Una temporada difícil, en la que varias piezas clave del grupo se lesionaron en el primer tramo del campeonato. A ello se suma, la marcha de su entrenador Juan Moreno, a mitad de temporada. Sin embargo, el grupo se ha mantenido unido, y aunque han sufrido rachas negativas encadenando bastantes derrotas consecutivas, han sabido aguantar y no rendirse en ningún momento.