“El tiempo pasaba, ellos se encerraban y perdían tiempo”, lamentaba el lateral derecho madrileño Carlos Vigaray tras el empate del Real Zaragoza ante el Fuenlabrada. “Sabíamos que venían a encerrarse atrás, es su juego”, subraya.
La lectura positiva que extrae es que “el equipo lucha hasta el final” y “mantener la portería a cero“. Sobre el penalti desperdiciado por Luis Suárez, indica que es “una pena”. Pero fin y al cabo, “lo falla quien lo tira”, por lo que solo cabe la opción de “darle ánimo” al ’26’ zaragocista. Un hombre que siempre “trabaja para el equipo”.
Vigaray y su ocasión fallada
Vigaray ha desperdiciado una ocasión en la que ha estrellado el balón contra el portero. “Me ha dado mucha rabia fallarla, quería pegarla tan fuerte que no le he pegado donde quería“, se ha resignado. A nivel personal, celebra que cada vez se encuentra “mejor físicamente”. Y es que, el ex del Alavés ha sufrido hasta tres roturas fibrilares en la presente temporada.
Ahora ya piensa en la próxima semana, donde toca visitar al Elche. “Es un equipo que está haciendo las cosas muy bien. Tienen grandes jugadores y están metidos en Play Off. Por tanto, va a ser un partido difícil y disputado, pero vamos con confianza a por los tres puntos”, concluye sobre el compromiso del próximo sábado.