Álex Vigil y Nacho Sanz llevan entrenando desde el comienzo de la pretemporada del Levitec Huesca para ayudar al técnico Guillermo Arenas en cada uno de los entrenamientos que se realizan en el Peñas Center y en el Palacio de los Deportes. Además, los dos pudieron disputar sus primeros minutos con la camiseta peñista en Barbastro en el primer partido de pretemporada ante Alfinden.
Para Alex Vigil esta es la segunda ocasión en que realiza la pretemporada con el primer equipo puesto que el año pasado ya ayudó en esta fase de la temporada, quien además es un fijo en las selecciones de Aragón. En el caso de Nacho es la primera vez en que sube al primer equipo.
Los dos jugadores de la cantera son de edad junior y llevan ligados al club desde categoría infantil, lo que hace reflejo de la progresión que han tenido desde que llegaron al club. También pertenecen a la generación que disputó el Campeonato de España en Cambados hace ya 4 años. Esta temporada disputarán el Campeonato de Aragón Junior y el equipo de Primera Nacional. Además, durante el verano, han estado trabajando en su mejora individual en diferentes campus.
Para ambos se trata de una gran experiencia, en la que quieren ayudar al máximo para que el equipo logre sus objetivos y puedan llegar en la mejor forma posible al primer partido de liga.