HUESCA | Ignasi Vilarrasa ha renovado automáticamente su contrato con el Huesca para la temporada 24/25. El defensa catalán ha jugado 45 minutos en 25 partidos, como requería la cláusula de contrato y se ha ganado un sitio en el equipo de la próxima temporada. El jugador firmó por dos temporadas más una tercera opcional y esa es la que se ha activado tras jugar en el Carlos Belmonte 64 minutos.
Vilarrasa es uno de los jugadores que más han crecido de la mano de Antonio Hidalgo. El técnico catalán le ha dado 15 titularidades consecutivas que le han servido al de Granollers para consolidarse en Segunda División. Suma cuatro goles y tres asistencias y ha despertado el interés de equipos de Primera División como Las Palmas. El equipo que quiera al lateral izquierdo deberá pasar por caja.
El defensa catalán fue un fichaje de Rubén García que necesitó el visto bueno de Ángel Martín González. Llegó tras haber pasado por las canteras del Barcelona y del Real Valladolid. Su último equipo antes de llegar al Huesca fue el Atlético Baleares, donde logró unos notables números en Primera Federación, donde jugó 34 partidos y marcó dos goles.
Vilarrasa renueva con el Huesca hasta el 2025
El Huesca tendría con contrato hasta el 2025: Hashimoto, Joaquín, Loureiro, Pulido, Kortajarena, Vallejo, Vilarrasa y Blasco. Hasta el 2026: Pulido, Sielva, Juan Pérez y Gerard Valentín. Además, hay una obligatoriedad de compra por Samuel Obeng a final de temporada (si hay permanencia) y Javi Mier tiene un año más de contrato, pese a haber firmado solo hasta el 2024. Además, están cedidos Soko (2025), Manu Rico (2025) y Diego Aznar (2026).