Tras el fichaje de Patrick Soko, que cuajó hace meses la anterior dirección deportiva, llega el segundo refuerzo en la parcela defensiva. Ignasi Vilarrasa, lateral izquierdo de 22 años, llega a la SD Huesca desde la Primera RFEF donde ha jugado con el Atlético Baleares un total de 34 partidos. Durante la campaña recientemente finalizada firmó 2 goles y repartió 7 asistencias.
Sin duda unos números que despertaron el interés de numerosos equipos de la Segunda División española, incluso del extranjero. De hecho, la pasada semana los representantes de Vilarrasa recibieron una oferta desde Italia que duplicaba el sueldo que el jugador cobrará en la SD Huesca.
Pese a todo, las intenciones del joven lateral han pesado más que el mero plano económico y la presión ejercida hacia su agencia de representación ha surtido efecto. A falta de oficialidad y de superar el reconocimiento médico, Ignasi Vilarrasa ha firmado ya con el club oscense por 2 temporadas con opción a una más. Sin duda, un fichaje con enorme proyección y una dura competencia para Florian Miguel en el lateral zurdo.