MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Dos trovadores y una jefa

Planeta Montaña by Huesca La Magia

El podcast Planeta Montaña by Huesca La Magia lo abrimos con dos alpinistas singulares: Sean Villanueva y Nicolas Favresse. Lo cerramos con quien es referencia en este mundo: Miriam Marco

Banner Evil Eye – Seccion Montaña – Nieve – Trail

Sean Villanueva&Nicolas Favresse y, después, Miriam Marco. Viene cargado de motivación este podcast de Planeta Montaña by Huesca La Magia. La cordada belga es una de las más divertidas y ‘salvajes’ que se puede encontrar en el mundo de los Big Walls. Tienen ese componente de locura como se puede comprobar a lo largo de su gira de conferencias por España de la mano de Pasión Vertical.

Banner Turismo Villanúa 2022 – Post

Quien ha visto su documental sabe que es una catarata de buen rollo. Sean Villanueva repasa su Monwalk Traverse en la Patagonia; Favresse su Trilogía Alpina que hizo en compañía de Sebastian Berthe que, en el momento de grabar el podcast se encontraba en Yosemite. Sin duda los tres conformarían una cordada espectacular, una conferencia tremenda.

Pueden aparecer alocados, pero, a buen seguro, debajo de esa capa se encuentra la de que saben muy bien lo que hacen, lo que quieren y su particular forma de entender el alpinismo en las grandes paredes. Les preguntamos por sus inicios sobre la llanura belga, cómo se conocieron, cómo sienten la montaña, su pasión por la música y también les preguntamos por su proyecto más próximo.

El podcast lo cerraremos con Miriam Marco. La barcelonesa afincada en el Alto Aragón recoge el testigo de Marc Subirana al frente del equipo femenino de escalda de la FEDME. Hace pocas fechas se realizó la selección entre las candidatas a formar parte de él. También hablamos de su trabajo como guía de la BAE Juan Carlos I en la Antártida y más temas relacionados con la montaña.

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios