HUESCA | Juan Villar no entra en los planes del Huesca y la dirección deportiva le ha abierto las puertas de salida. El veterano delantero no estuvo al nivel esperado en la primera vuelta y fue cedido al Córdoba de Primera Federación. Con los andaluces tampoco ha sido importante y los azulgranas le han abierto la puerta para que busque equipo a lo largo de este verano.
El delantero de 35 años llegó en propiedad la pasada temporada tras acabar su contrato con el Almería. El club sorprendentemente le ofreció dos años y el jugador no estuvo en ningún momento al nivel esperado por la dirección deportiva. El fichaje del punta de Aroche puede ser el error más grave desde que llegó Martín González al Huesca. Un punta que no ha estado en ningún momento al mismo ritmo físico del resto de sus compañeros.
Juan Villar no será la única salida de los 19 jugadores que tienen contrato con el Huesca. El club quiere tener a cuatro delanteros del primer equipo más a Kevin Carlos o a Aznar. En estos momentos tienen a Carrillo, Kanté, Escriche y Villar. De los cuatro deberían salir al menos dos, ya que los azulgranas quieren fichar a Obeng y a otro delantero. El que tiene más posibilidades es Escriche, aunque cualquiera de los demás podría salir si tiene una oferta de cara a la próxima temporada.