Vinicius Noronha, de 26 años, estaba citado esta mañana junto al resto de la plantilla para desplazarse a la localidad turolense de Alcañiz, donde iba a disputar el primer partido de pretemporada contra el conjunto castellonense del L’Illa Grau, y ante su tardanza en acudir miembros del club se han desplazado hasta su casa donde se lo han encontrado muerto.
El jugador brasileño jugaba en el club naranja desde el año 2015 y una vez finalizada la pasada temporada renovó por el club de la ciudad mudéjar donde consiguió el premio al mejor jugador de la Superliga pasada en la posición de líbero.
“No sabemos nada. Se lo han encontrado muerto en la cama y el fallecimiento ha ocurrido durante la noche”, ha explicado Carlos Ranera, quien se mostraba abatido por la pérdida del jugador.
Igualmente el presidente ha apuntado que el jugador había pasado las pruebas de esfuerzo que se realizan a la plantilla antes de comenzar la pretemporada y que en ellas no se había detectado nada preocupante. “Ahora estamos a expensas de la autopsia, de hablar con el consulado de Brasil y con su familia”, ha añadido el dirigente del club turolense.