MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Visita del líder

CBP Huesca
-
-
Granada
S - 18.15

El Levitec Huesca juega este viernes contra el Líder de la LEB Oro: el Granada, conformado por una gran plantilla

Banner Podoactiva TOP Post

Si en el deporte las dinámicas forman parte de su esencia, la del Levitec Huesca La Magia no puede ser peor. Y, encima, este sábado recibe al líder de la LEB Oro: el todopoderoso Granada. El Peñas vive esta temporada envuelto en el ruido. Difícil encontrar otra en su historia reciente con tantos problemas. Pero siempre hay que encontrar una rendija para el optimismo. Por pequeña que sea. Este Levitec Huesca muda de piel. Se han ido jugadores, han llegado otros y dos más están a punto de desembarcar para ponerse a las órdenes de Carlos Lanau.

El parón de la competición ha servido de poco para el técnico. «No fue una buena semana», acotó el entrenador. La razón descansa en la falta de efectivos a lo que se sumó la lesión de Javi García. Esta semana tampoco empezó bien. Con poca gente para lo que se contó con la ayuda de canteranos propios y de Casademont.

Respecto a las nuevas incorporaciones, Lanau les ha pedido que pongan «toda la energía y voluntad en el juego» para tener la «alegría» que le falta al juego del Peñas. El objetivo contra el líder pasa por «pelearlo», pese a que las condiciones que «tenemos no son óptimas», señala Carlos Lanau. El técnico del Levitec no dudó en alabar a un rival que cuenta «con una plantilla que cualquier técnico de la LEB Oro desearía».

Así las cosas, las armas del Levitec frente al Granada pasan por «competir y darlo todo. Si llegamos al final con posibilidades iremos a por todas». Carlos Lanau subrayó que, como en cualquier otro deporte, hay que ir a cada partido con todo lo que uno tiene, «con independencia de que seas un equipo grande o no, tengas una plantilla compensada o no».

Para el partido de este viernes Cabrera y Sikiras están confirmados y el lituano Herkus Kumpys llegará con un entrenamiento. Faltaría por llegar el senegalés Abdul Dial. Pese a todo, la situación en la tabla es la que es, la realidad tampoco admite muchas dudas en el objetivo de la permanencia. Carlos Lanau subrayó la importancia de que, pese a pese, ponen «el máximo interés en los entrenamientos hayan cinco, siete o diez. Y cuando saltan a la cancha lo único que quieren es hacer una buena actuación y ganar. La motivación viene de casa».

Granada llega con una gran plantilla y con muchos jugadores que saben perfectamente qué es el Peñas ya que varios de ellos militaron en el Peñas como es el caso de Cristian Díaz, Luis Costa y Ramón Vilà que acaba de incorporarse.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios