Sexta victoria consecutiva de los gurretanos que permite acabar el año compartiendo liderato con Clínicos.
Imagen durante el partido | Foto: CB GurreaLa defensa fue la gran protagonista del partido en el que el CB Gurrea se anotó una nueva victoria tras ganar a Vividores CG por 20-57.
La defensa, la actitud defensiva para ser más correctos, fue la nota diferenciadora del CB Gurrea en este partido. Más aún sabedores que el equipo local se presentó con pocos efectivos y podían acusar el cansancio en la recta final.
El partido comenzó muy plácido para los gurretanos; un parcial de 3-18 ponía fáciles las cosas, gracias principalmente al trabajo ofensivo de Oliver (10 pt).
El segundo cuarto, más trabado, no cambiaba la dinámica del partido y se ampliaron las diferencias justo antes del descanso con un par de buenas acciones visitantes (8-27).
Los locales comenzaron la reanudación ya tocados físicamente, y la defensa de Gurrea les dejó sin opciones pues solo consiguieron anotar 2 puntos en el tercer periodo. Los visitantes, tampoco muy inspirados de cara al aro, se iban a por el último periodo 27 arriba (10-37).
Los últimos diez minutos sirvieron ya para poco ante un Vividores casi rendido y un CB Gurrea que aprovechaba contras fáciles para abrir la diferencia hasta el (20-57) final.
Destacar los números de Jorge Oliver, con 16 puntos y 16 rebotes.
Anotadores: Puente (4), Regla (5), Sánchez (8), Vázquez (0) ,Fernández (10) Oliver (16), Pueyo (3), Alvar (6) y Anguiano (5).