El CV Teruel se tuvo que poner el traje de faena y proponer su mejor juego para doblegar a un más que combativo Manacor que puso muy difícil la victoria de los del Bajo Aragón. Ganó 3-0 y cada set fue muy ajustado: 25-23, 25-23 y 26-24. Pamesa Teruel Voleibol inició el partido con Rubén Lorente, Víctor Méndez, Emilio Fernández, Áxel Téllez, Rodrigo de Mello y Mariano Vildósola. Actuando como líbero Aharón Gámiz. Conectabalear CV Manacor propuso de inicio a Anderson Chourio, Ferrán Morató, Hector Salerno, Alejandro Rivas, Joaquín Monteagudo y César Martín. Actuando como líbero Antoni Piris.
El primer set fue dominado durante gran parte del mismo por los locales, que lograron desde muy pronto ponerse por delante con ventajas de hasta 5 puntos. Los baleares es una buena racha al saque consiguieron empatar a 20 soñando con la remontada. Voleibol Teruel supo templar los nervios y llevarse la manga por un ajustado 25-23.
En el segundo, en cambio fue el Conectabalear el que empezó más fuerte, llegando a ponerse 4 puntos por arriba. Poco a poco los turolenses volvieron a entrar en juego y antes del ecuador ya habían empatado, 12 a 12. A continuación vinieron unos minutos de igualdad con la que se llegó a los momentos decisivos, en los que, como en el primer set el Pamesa fue mejor y se lo anotó en su casillero, 25-23.
En la tercera y última manga el Conectabalear CV Manacor vendió muy cara su derrota, durante gran parte de la misma fueron por delante en el electrónico. Los nervios estaban a flor de piel. Con 12 a 15 a favor de los manacoríes empezó la reacción local, al tanto 18 llegó el empate, y de nuevo, en un final de infarto el Pamesa Teruel Voleibol se llevó el set y la victoria, 26-24.
… y 3-0 contra Guaguas… otra vez será…