HUESCA | Miguel Loureiro está recuperado de su lesión, pero la duda es si Hidalgo lo meterá en la convocatoria de los oscenses para viajar a Miranda de Ebro. El defensa tiene el alta médica y la duda es si tendrá también la competitiva. Hidalgo no despejó dudas en la sala de prensa, pero sus buenas sensaciones invitan al optimismo. El técnico sabe que el gallego es su mejor defensor y no quiere forzar su regreso si eso puede suponer algún paso atrás.
Loureiro se lesionó en la primera jornada ante el Elche. En el Martínez Valero sufrió una contusión de grado 2 en el ligamento colateral medial de su rodilla derecha, según explicó el club en su parte de baja. El defensa está trabajando desde esta semana con el grupo y las pruebas son satisfactorias, aunque según indicó Hidalgo, en estas lesiones es normal que existan molestias posteriores.
Todo indica que el preparador del Huesca va a presentar cambios en su equipo en Anduva, y todo apunta a que retocará su defensa. Si Loureiro estuviera al cien por cien estaría seguro en la zaga altoaragonesa, pero todo apunta a que volverá a la convocatoria pero no al once. El técnico destacó la fortaleza de los dos delanteros del Mirandés, por lo que apostará por la entrada de un defensa central: Jeremy Blasco o Rubén Pulido. En el centro del campo habrá otra novedad obligada, ya que Javi Mier ocupará el puesto del lesionado Javi Pérez.