MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Vuelta a la imagen apática

Manresa
94
73
Casademont
FINAL

Casademont Zaragoza regresa a su mala versión y es arrollado por el Baxi Manresa por 94-73. Ahora, 3 semanas de reflexión

Una de cal, otra de arena. Así está siendo la temporada de Casademont Zaragoza esta temporada, que ha caído ante Baxi Manresa por 94-73. Jugando fuera de casa, como viene siendo habitual, ha llegado la peor versión del equipo. Un parcial de salida de 15-0 en el segundo cuarto sentenció el partido. 17 puntos para Matt Mobley y 16 para Jordan Bone. 22 pérdidas para el equipo.

Casademont Zaragoza saltaba a pista con Cook, Mobley, Yusta, Radoncic y Thompson. El equipo empezaba con ataques muy espesos, ante un Manresa que también estaba fallón. La diferencia estaba en el rebote, donde la mayor intensidad de Moneke y Bako les permitía tener nuevas opciones (8-2). A los locales se les notaba con mayor fluidez, pero Vanwijn y Hlinason encontraban fórmulas para sumar. Maye y Bone intercambiaban triples y se terminaba el cuarto con 17-15.

El inicio del segundo cuarto fue absolutamente demencial. Un parcial de 15-0 en menos de 5 minutos, con los triples de Francisco, Dani García, Valtonen y Maye; unido a un ‘2 más 1’ de Moneke. En un visto y no visto, se había acabado el partido. Santi Yusta rompió el parcial con un triple, pero era demasiado tarde. Se llegaba al descanso con 40-25. 6/10 en triples en este periodo para el equipo de Pedro Martínez.

La segunda parte empezaba siendo un correcalles. Manresa era capaz de anotar ‘ipso facto’ después de una canasta de Casademont Zaragoza, aunque Waczynski y Jordan Bone empezaban a enchufar (48-36). Al estadounidense incluso le salió un canastón a la remanguillé. El ‘0’ rojillo fue el autor de 11 puntos en este periodo. Valtonen y Thomasson se sumaban y se cerraba el cuarto con 66-50. Radoncic se llevó una técnica y Vanwijn también se calentó.

Ponsarnau buscó un estímulo con la entrada de Font. Jordan Bone fue expulsado por cometer su segunda antideportiva, muy rigurosa dicho sea de paso. San Miguel seguía con su dinámica negativa en el tiro libre; y tras los triples de Vaulet y Francisco, Ponsarnau pedía tiempo muerto (76-54). Manresa ofrecía espectáculo. En cuanto recuperaban un balón, rápidamente combinaban bajo la dirección de Dani Pérez. Francisco, Maye y Thomasson estaban de dulce y se crecían anotando (90-62). Se alargó el marcador hasta el 94-73, con Mobley maquillando sus números.

Estadísticas de Casademont Zaragoza

 

 

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios