Vuelta a la Tierra. Tras pasar unas horas en la nube anímicamente tras la victoria ante el Real Madrid, el Casademont Zaragoza debe dejar todo eso atrás para centrarse en un nuevo partido. El equipo recibe al Happy Casa Brindisi italiano este miércoles a partir de las 20.30 en el Príncipe Felipe. Se trata del último partido de la primera vuelta de la Champions League.
Zaragozanos e italianos se encuentran empatados con 3 victorias y 3 derrotas en las posiciones cuarta y quinta del grupo, por lo que es un duelo trascendental. Cabe recordar que los cuatro primeros acceden a la siguiente fase. También van casi idénticos en sus respectivas ligas domésticas. 7-3 para los italianos y 8-3 para los aragoneses.
Vuelta a la Tierra sin Fran ni Reno
Para esta cita, el equipo cuenta con la ya sabida baja de Renaldas Seibutis. Tampoco estará presente el pívot Fran Vázquez, quien se encuentra en la recta final de su recuperación. De hecho, es posible que el gallego ya pueda actuar ante el Estudiantes el domingo.
La estrella del equipo italiano es el escolta Adrian Banks, de 33 años y 1,91 metros. Promedia 14,8 puntos, 3,8 rebotes y 3,8 asistencias, con 15,3 de valoración. Frente a Bonn firmó 31 puntos con 6/8 en triples y 34 de valoración. Sin embargo, con toda probabilidad no llegará a tiempo a Zaragoza, puesto que anoche fue padre.
En el juego interior, destaca el ala pívot Tyler Stone, de 2,03 metros. Promedia 13,2 puntos, 5,5 rebotes y 2,3 asistencias. Brilló especialmente en el partido ante el Falco con 19 puntos y 8/9 en tiros de dos. Acumula 13,8 de valoración de media.