Se acabaron las vacaciones de Navidad para la plantilla del Real Zaragoza. Este sábado, y tras una semana de descanso, el equipo ha regresado al trabajo a las órdenes de Juan Ignacio Martínez en la Ciudad Deportiva zaragocista. Ahora los blanquillos tienen una semana por delante para preparar su próximo partido de Liga ante el Cartagena el 2 de enero.
El calendario será complicado nada más comenzar el 2021 debido a una nueva eliminatoria de Copa del Rey que hace que la plantilla deba estar en las mejores condiciones posibles para empezar el año con tres partidos en apenas 7 días.
De momento, para preparar esos compromisos el Real Zaragoza ha vuelto al trabajo realizando una sesión de trabajo individualiza. Previamente a ello se han llevado a cabo las pertinentes pruebas médicas tras una semana de vacaciones. Con ellas se comprueba que toda la plantilla haya regresado en perfectas condiciones de salud y libres de coronavirus.

En esta primera sesión, JIM ha tenido buenas noticias gracias a la reincorporación al trabajo de varios futbolistas. Es el caso de James Igbekeme, Adrián González y Sergio Bermejo.
Sin embargo, este primer entrenamiento ha sido individualizado a la espera de los resultados de las pruebas médicas. Si todo va bien y no hay positivos, la plantilla entrenará de forma conjunta desde este domingo. Habrá que ver, una vez que comiencen los entrenamientos grupales, a qué nivel se encuentran estos tres futbolistas después de sus lesiones. Por su parte. Alberto Guitián sigue todavía con su proceso de reincorporación al ritmo de trabajo del equipo.