El Ejea ha vencido al Sabadell para irse al parón navideño con el objetivo que se habían marcado: una posición mucho más tranquila en la tabla. Los de Romo se adelantaron en el marcados en el minuto 25 por medio de Lafita, para llegar al descanso con 1 a 0 en el marcador.
Tras volver del descanso, el Sabadell empate en el 46, aunque poco más de 10 minutos después los visitantes anotaban un gol en propia puerta que supuso la victoria del Ejea por 2 a 1. Los ejeanos se marchan de vacaciones de Navidad siendo decimoterceros, con 3 puntos de ventaja sobre las posiciones de descenso.
Para el entrenador del Ejea, Guillermo F.Romo, su equipo ha realizado un partido muy serio en defensa: “La primera parte ha sido muy buena, incluso podíamos haber optado al 2 a 0. En la segunda parte, ellos han apretado y era difícil sujetarlos, sobre todo, cuando han metido a Arturo arriba. Había que defender con orden. El larguero también nos ha beneficiado. No recuerdo ningún equipo que nos haya generado más que ellos. Están destinados a estar entre los 4 primeros, así que nos podemos ir muy orgullosos cerrando un 2018 muy exitoso“.