MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Vuelve el ancla de Mosquera

Mvp

El pivote defensivo de la SD Huesca, Pero Mosquera, recupera cada vez más su mejor versión con el paso de los encuentros

Arizon y Gracia TOP Post

Pedro Mosquera regresa a su mejor versión con la SD Huesca. Desde que el gallego recuperó un puesto en el once inicial, la mejoría está siendo evidente. Prueba de ello son los resultados que acompañan al equipo. La derivada es que el pivote se ha convertido en un fijo para lo que resta de temporada con Xisco Muñoz. Por este motivo, ha sido seleccionado como mejor jugador del encuentro contra el Fuenlabrada con el 45,90% de los votos.

Pinturas Grasa Post

El centrocampista gallego ha vuelto a ser el timón del equipo, el jugador que sostiene al grupo y comienza la creación del juego. Su importancia sobre el césped es evidente. Por otro lado, también parece que ha habido un cambio de actitud. Estamos viendo un pivote muy serio y comprometido con el objetivo de tratar de llegar a los puestos de ‘play-off’.

En cuanto a su participación contra los madrileños, Mosquera fue bastante completo a nivel defensivo. El pivote logró ganar 7 de los 8 duelos disputados sobre el suelo. Mientras, por arriba, venció en dos de los cuatro. Por otro lado, el centrocampista dio 63 pases, con los que consiguió una precisión del 77,1%. De la misma manera, hizo tres entradas y un despeje para ayudar al equipo.

Por otro lado, respecto a su irrupción en el once, como hemos venido comentando, se ha vuelto a asentar. A raíz del partido contra el Alcorcón, el pivote comenzó a recuperar los galones que perdió. En los partidos contra Burgos y Málaga empezó a jugar gran parte de los minutos del partido, en torno a 75 minutos. Finalmente, contra Almería y Fuenlabrada ya ha jugado los 90, reafirmando su buen estado de forma.

Como resultado, todo apunta a que Pedro Mosquera volverá a ser el timón de la SD Huesca. Ese mismo que tan buen resultado le ha dado a lo largo de las últimas temporadas, pero que poco a poco se había ido apagando. Noticia positiva para los de Xisco Muñoz, quienes recuperan una de las piezas más cotizadas de la Segunda División en un momento clave de la temporada.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios