HUESCA | Hidalgo se sacó de la manga la posición de Diego González en el centro del campo y el Huesca gana un comodín con él. El defensa jugó unos minutos brillantes ante el Almería como pivote, pero una rigurosa roja lo dejó sin su presencia en el derbi aragonés. Volverá fresco para una semana de competición en la que el Huesca se jugará nueve puntos ante rivales directos, como el Cartagena, Eldense o el Castellón.
Diego González sorprendió como medio por su buen pie y también por los robos que ejecutó en el centro del campo. Una posición que no había ocupado desde que salió de las categorías inferiores del Villarreal y del Real Betis. En una plantilla en la que escasean los pivotes, solo está Sielva, el papel del castellonense puede ser importante. El defensa de 25 años parece seguro en el once, pero será Hidalgo el que decida si lo coloca de defensa o de centrocampista. Su perfil zurdo enriquece la salida de balón desde la defensa, pero también es muy aprovechable en el centro del campo.
Volverá Sergi Enrich
Hidalgo también recuperará a Sergi Enrich. El delantero balear ha estado trabajando al margen durante esta semana para poderse recuperar de unas molestias musculares. El punta de 34 años no podía jugar el derbi aragonés por la cláusula del miedo que tenía en su contrato de cesión. Entre él y Unzueta se repartirán los minutos que tendrán que disputar los azulgranas en una semana con tres partidos de competición.
Jugadores tocados
El Huesca no contó en su primer entrenamiento de la semana con: Pulido, Sielva y Vilarrasa. Precismente el lateral sufrió un esguince en el derbi aragonés. Si que trabajó con el equipo Loureiro, que sufrió un fuerte golpe en el derbi aragonés. El Huesca perderá para los dos próximos partidos a Soko, que estará con Camerún, y se perderá tres choques Ayman, que juega cuatro partidos con Marruecos sub 20 en dos semanas.