Una vez pasada la resaca de la Copa del Rey los equipos vuelven a la carga en Superliga donde el CV Teruel se enfrenta al Ushuaïa Ibiza Voley en esta decimosexta jornada. El partido se disputará a partir de las 17:00 horas en el pabellón de Los Planos. Para este encuentro el club ha anunciado que los aficionados que acudan vestidos de medieval con motivo de la fiesta local de Las Bodas de Isabel de Segura, entrarán gratis a la pista.
El CV Teruel vuelve a la carga en liga tras perder por la mínima el título de Copa del Rey frente al Unicaja Almería el pasado fin de semana. Los turolenses se centran ya en la competición regular donde van primeros con 41 puntos. Su rival de esta jornada, el Ushuaïa Ibiza Voley va tercero y suma 33 puntos.
El club insular es uno de los más consolidados de la Superliga y acumula tres jornadas seguidas con victoria. Representa un rival directo para el CV Teruel y uno de los encuentros más complicados de la temporada. Miguel Rivera cuenta con toda su plantilla para el choque, incluido Pedro Rangel, que volvió a sufrir molestias en su tobillo tras la Copa del Rey. Aunque no al 100% el jugador estará a disposición del míster para este sábado.
El club mudéjar quiere sumar los tres puntos este sábado para así afianzar todavía más el primer puesto. El Unicaja, los sigue de cerca con un total de 38 puntos. Para ello quiere contar con el calor de su afición que este fin de semana celebra Las Bodas de Isabel de Segura en la ciudad. Como incentivo, el club ha anunciado que todo aquel que vaya al encuentro vestido de medieval entrará gratis.
Claves del rival
Miguel Rivera sabe que su equipo se enfrenta a uno de los rivales más fuertes de la tabla. El Ushuaïa Ibiza Voley se caracteriza por un ataque agresivo y un saque alto que pondrá a prueba a los turolenses.
El equipo naranja ha estado trabajando durante esta semana en base a estas dos claves. Los de Rivera tratarán de bloquear sus ataques y estar acertados en las recepciones del balón para firmar un buen partido y lograr los tres puntos en casa.