El Mann Filter Casablanca recibe este domingo 10 de marzo a partir de las 12.15 horas al RPK Araski en el pabellón Eduardo Lastrada. A cinco jornadas del final de la liga regular, el equipo de Stadium Casablanca está situado en décima posición, muy cerca de asegurar la permanencia en la máxima categoría nacional y también de entrar en la lucha por los play-off.
Así lo ve Fabián Téllez
Fabián Téllez comenta ante este importante partido: “Araski es un rival muy duro con un ritmo de juego muy alto que además ha encontrado una buena dinámica de resultados a partir del fichaje de Drammeh, una jugadora exterior, muy vertical, capaz de anotar de 3 y de dar buenos minutos en defensa, que ha revolucionado al equipo con su llegada en sentido positivo.
“Cuenta con jugadoras top como Ariel Edwards que es una de las mejores interiores de la liga y viene de hacer una buena participación en la Copa de la Reina, donde dominó muchos minutos a un rival tan complicado como La Seu. Por tanto, nos van a exigir la mejor versión de nosotros si queremos competir. Es una oportunidad para el equipo de hacerlo muy bien en
casa donde contamos con el respaldo de la afición, a los que queremos dar una buena imagen”, valora.
El entrenador de Mann Filter añade: “Después de cuatro días de descanso coincidiendo con la Copa de la Reina en los que quería que las chicas desconectaran y se recuperaran de diversas molestias. Tenemos al equipo bien y con muchas ganas de seguir creciendo y tener un buen final de temporada”.