HUESCA | Dani Jiménez es el único futbolista de los siete jugadores que espera recuperar Hidalgo que no se ha entrenado este lunes. El meta sevillano lleva un mes lesionado. En un primer lugar, Hidalgo en sala de prensa explicó que el meta solo sufría una lesión que le impedía sacar de portería. Sin embargo, esas molestias han empeorado y Juan Pérez le ha suplido a un gran nivel en los cinco partidos que él no ha podido disputar.
Valentín, Loureiro, Jordi Martín, Sielva, Joaquín y Kortajarena se han ejercitado con normalidad sobre el césped de la BAF. Seis altas muy esperadas por parte del cuerpo técnico. Parece que los seis jugadores podrán estar en el derbi aragonés del próximo sábado. El que generaba más dudas era Gerard Valentín. El catalán sufrió un golpe en el costado y su presencia no está asegurada. Hidalgo llegó a explicar que podría ser una fisura en una costilla, pero parece ser que las pruebas radiológicas lo han desestimado.
El equipo altoaragonés va a preparar el el partido ante el Real Zaragoza con cinco sesiones. En el club esperan que Dani Jiménez pueda sumarse a lo largo de la semana a los entrenamientos. Están descartados: Vallejo, Sergi Enrich y Diego González. Vallejo será intervenido esta semana, Sergi Enrich tiene cláusula del miedo por parte del Real Zaragoza y Diego González está sancionado.