ZARAGOZA | Wanapix Zaragoza se ha impuesto por 4-5 en la cancha del Sala 5 Martorell. Un choque en el que pese a disponer de tres goles de renta, tocó sufrir en el tramo final. El Antequera venció al Barcelona ‘B’ por la mínima, en un fallo garrafal del meta del equipo catalán al intentar marcar con portero jugador rival; pero su saque rápido fue interceptado por un jugador del Antequera.
El cuadro maño comenzó con intensidad los primeros instantes y en solo dos minutos comandaba por 0-2 gracias a los tantos de Óscar Andreu y Mateo Flores. Martorell despertó con los dos goles y acechó la portería de Iván Bernad. Pasado el ecuador de la primera parte, dos goles de Bermusell en apenas un minuto igualaron el marcador. Jorge Palos paró el partido y Wanapix volvió a acechar la portería local con una doble ocasión que consiguió defender el cuadro catalán. Al borde del descanso, Rivera hizo el 2-3 con el que se llegó al descanso.
El paso por vestuarios le sentó mejor al cuadro maño que acechó la portería de Martorell desde el primer momento. Tras el gran inicio visitante, el partido se igualó con ocasiones para los dos equipos. El partido se rompió de nuevo en un minuto con dos zarpazos maños, uno de Richi Felipe y otro de Óscar Andreu para el 2-5.
Martorell apostó por el portero jugador a falta de algo más de cinco minutos con la idea de meterse en el partido y lo hizo en los instantes finales. Cuando quedaban 45 segundos para el final Arnau Grael hizo el 3-5 y casi acto seguido Mármol puso el 4-5 en el marcador. Pese al sufrimiento en el último minuto, Wanapix pudo sumar tres puntos más en su lucha por los puestos altos.