ZARAGOZA | El Wanapix Zaragoza visita al Bisontes Castellón este sábado a las 17.30 horas en el Ciudad de Castellón. El equipo de Jorge Palos, tras reencontrarse con el triunfo en la anterior jornada, busca sacar una nueva victoria que les permita seguir acechando al líder Antequera. Todo ello en una categoría que está siendo igualadísima, con muchos encuentros resueltos por la mínima.
Wanapix llega al partido tras perder en los penaltis en la eliminatorio de Copa del Rey contra Lauburu K.E. Ibarra. Los maños empataron a tres en la prórroga y la eliminatoria se decidió de cara para el Lauburu K.E. Ibarra desde los lanzamientos de seis metros para, siendo un golpe moral para los maños. “Llegamos con ganas de resarcirnos de la derrota del martes. Físicamente estamos bien ya que lo trabaja durante la semana para prepararse para estas situaciones. Tenemos muchas ganas de demostrar lo que valemos y de resarcidos de la derrota del otro día que nos dejó un sabor muy amargo”, comenta Adrián Rivera.
La misma línea que Rivera sigue Jorge Palos. “Llegamos con ganas de redimirnos. Por mucho que nos digamos para engañarnos que nos viene mejor jugar menos partidos por tema de lesiones o que la prioridad es la liga y que la Copa era secundario estamos decepcionados por haber perdido el otro día. Todos queríamos que viniera un Primera, pero ahora hay que ganar más partidos de liga para que en lugar de venir un primera este año vengan todos el año que viene”.