Un “que se preparen” le ha faltado hoy a Xisco Muñoz en la rueda de prensa posterior a la victoria de su SD Huesca contra el Málaga, una frase que recuerda a la temporada pasada. Para el balear, su equipo no está muerto, así como muchos ya lo dan; todavía queda temporada por delante y el entrenador azulgrana quiere que la afición se vuelva a subir a su carro.
¿Qué razones da? Lo visto en La Rosaleda: “El equipo cada vez va a mejor y estamos encontrando ese juego que tanto estábamos jugando. Eso nos ayuda a mostrar un juego más suelto y así es más fácil poder conseguir las victorias. El trabajo diario del equipo es muy bueno y eso es muy importante para mí“.
Y es que la “tremenda igualdad que hay en Segunda” hace que la esperanza todavía esté ahí para el mallorquín. “Debemos mantener un estado de ánimo positivo, solo así llegará lo bueno. Si seguimos creyendo, cosas buenas estarán por venir”, reflexionaba.
Paso muy importante de Xisco Muñoz con su SD Huesca para distanciarse del descenso contra un rival directo. La segunda victoria consecutiva le da alas: “Ha habido momentos a lo largo de la temporada en la que no nos hemos encontrado bien pero hemos demostrado tener una capacidad de recuperación muy importante. Tenemos que encontrar ese equilibrio entre la faceta defensiva y la ofensiva y creo que tenemos la calidad necesaria para lograrlo.