Una vez confirmada la marcha de Jovanovic al Ankaragücü turco, quedaba una vacante en la portería de la SD Huesca y había un nombre que sonaba con mucha fuerza: Rubén Yáñez. Hoy, el club ha confirmado su incorporación a través de las redes sociales.
Yáñez llega a la entidad oscense en calidad de cedido hasta el final de la temporada. El guardameta nacido en Blanes, Gerona, creció en la cantera del Girona hasta que llamó la atención del Real Madrid que no dudó en ficharlo para su filial. El catalán maduró en Valdebebas hasta que el Getafe decidió hacerse con sus servicios.
En ese mismo año, el conjunto madrileño lo cedió al Cádiz de Segunda División, con el que solo logró disputar 6 encuentros de Copa del Rey. Pese a ello, la incorporación de Yáñez era un objetivo que quería la directiva ya que, como bien dijo ayer Petón en Cope, gustaba mucho a la entidad azulgrana.
Rubén Yáñez luchará por hacerse con la portería de la SD Huesca contra un joven Álvaro Fernández que dejó muy buenas sensaciones en la victoria contra Las Palmas el pasado domingo. El azulgrana no tuvo apenas intervenciones pero en las veces en las que apareció, mostró mucha seguridad y confianza bajo palos. Ahora, la decisión es de Míchel.