ExpoTyre Sección RZ

Zapater: «Hay que estar más unidos que nunca»

REACCIONES RCD ESPANYOL 2-0 REAL ZARAGOZA

El capitán del Real Zaragoza regresó a la titularidad en uno de sus partidos más serios de la temporada a pesar de la derrota

Arizon y Gracia TOP Post

Una nueva derrota del Real Zaragoza, y esta vez frente al RCD Espanyol. A partir de ahora, cada partido es una nueva final con el único objetivo de conseguir la salvación. Alberto Zapater ha sido el encargado de pasar por zona mixta tras la finalización del encuentro. El capitán del Real Zaragoza regresó a la titularidad dos partidos después, ejecutando un gran encuentro y siendo de lo más destacado de los blanquillos. Zapater ha manifestado que a pesar del mal momento del equipo «hay que estar más unidos que nunca», ha dicho.

Constitución Abogados

Tanto él como el equipo realizaron una buena primera parte ante un rival complicado, pero que no fue suficiente. «Hemos competido contra un gran rival que va a estar arriba y bueno…en un momento ha cambiado el partido», ha dicho el capitán.

Si bien es cierto que el equipo ha merecido más, no hay excusa que valga. Los resultados tienen que empezar a llegar, porque la situación podría complicarse mucho más. «Los resultados no están siendo los que nos gustaría, creo que merecemos alguna alegría», comentó Zapater. La mejoría del equipo se puede ver desde la llegada de Iván Martínez, pero los resultados siguen sin llegar. Los próximos días son claves para el futuro del Real Zaragoza, tanto en los terrenos de juego como en los despachos. «Cada día nos estamos jugando mucho», ha afirmado.

Solo queda pensar en el Castellón, próximo rival del Real Zaragoza y un duelo directo en la zona baja de la tabla. Dos días para preparar uno de los partidos más importantes de los blanquillos. La solución solo pasa por los jugadores, que son quienes pueden revertir esta situación. «El día a día nuestro es saber que está en nuestras manos el salir de abajo», ha comentado Alberto Zapater.

Sea como sea, hay que empezar a sumar puntos. Próxima final: Castellón.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios